The King of Fighters 98 UM OL icon

The King of Fighters 98 UM OL

1.0.8

Épica aventura ambientada en el universo de KOF

vota
0

2.2k

5

Puntúa esta App

The King of Fighters 98 UM OL es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que podremos guiar a un grupo de hasta seis personajes en peleas espectaculares. El juego cuenta tanto con un modo campaña para un solo jugador, en el que tendremos que avanzar a través de más de setenta niveles distintos; como con un modo PVP en el que podremos enfrentarnos a otros luchadores de cualquier parte del mundo.

El sistema de combate de The King of Fighters 98 UM OL es sencillo: nos bastará con seleccionar a qué enemigo queremos atacar y pulsar la pantalla una sola vez. Si volvemos a pulsar la pantalla en el momento justo, además, podremos hacer daño máximo y encadenar 'combos' con nuestros otros personajes. En ocasiones, también podremos desencadenar las habilidades especiales, con las que causar un daño devastador a todos los enemigos.

Como no podía ser de otra forma, The King of Fighters 98 UM OL cuenta con un elenco de personajes monstruoso. Encontraremos más de setenta personajes diferentes, que podremos reclutar y mejorar a medida que vayamos ganando combates. Estamos hablando de personajes como Terry Bogart, Kyo Kusanagi, Billy Kane, Leona Heidern, Iori Yagami, Eiji Kisaragi o Mai Shiranui, entre muchos otros.

The King of Fighters 98 UM OL es un juego espectacular a todos los niveles, que si bien gustará especialmente a los aficionados de la saga, lo tiene todo para enganchar a cualquiera que sencillamente esté buscando un buen juego. Buenos gráficos, muchos personajes, varios modos de juego distintos, y mucho carisma.
Por Andrés López
La mítica saga The King of Fighters recibe un nuevo spin-off en Android

El estudio SNK y la propia Neo Geo (tanto en el ámbito doméstico como Arcade) siempre estarán asociados a The King of Fighters, la saga anual que entrentaba a personajes de sus licencias de lucha más importantes. Si bien la actual SNK Playmore poco tiene que ver con la empresa durante los 90, lo cierto es que siguen exprimiendo sus viejas glorias de formas disparatadas. La última, al menos en occidente, es este The King of Fighters '98 Ultimate Match Online, una suerte de RPG y combates por turnos en el que lucharemos contra el enorme roster de una de las mejores ediciones de la saga.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X